viernes, 24 de septiembre de 2010

La mujer de la cara cortada


¿Has oido hablar de la mujer de la boca cortada?, dicen que al llegar la medianoche frecuenta los lugares más inóspitos y poco frecuentados. Se suele acercar casi siempre a estudiantes despistados. Los pocos que la han visto comentan que es de gran estatura, lleva el pelo largo y desaliñado, y como carácteristica principal lleva una mascarilla que le cubre media cara.
Cuando está enfrente de la persona le pregunta si la encuentra hermosa, si la persona responde que si, se quita la mascarilla y le deja ver la cicatriz que cruza de lado a lado su boca. Después de esto le vuelve a preguntar si aún la sigue encontrando hermosa, en este caso nunca hay que decirle que si, porque entonces nos cortara la cara a nosotros también y nos dejara morir allí mismo.
La leyenda cuenta que fue una mujer muy vanidosa que le fue infiel a su marido, este al enterarse le corto la cara como venganza.

Subido Por "Delttion"

Amigas por Siempre


Era una noche de muchísimo frío, uno de esos días que esta muy nublado y apunto de llover. Los padres de Elisa se iban ese día de segunda luna de miel y Elisa estaría sola en casa.
Elisa era una chica muy rebelde y festivalera, así que aprovecho la ocasión para hacer una fiesta pijama con sus amigas.

Elisa comenzó con "prenda o atrevimiento" la fiesta. Prenda o atrevimiento era un juego en que consiste en preguntar a una persona "¿prenda o atrevimiento? si dice prenda tiene que quitarse algo que lleve puesto, si dice atrevimiento la persona elige a una de las jugadoras que elegirá su castigo.

Después del turno de Irene, era el turno de Elisa. Elisa dijo que prefería atrevimiento y dijo que quería el reto hecho por maría. María era una chica gótica muy callada y con una mirada algo siniestra, maría se lo pensó un poco y dijo:

Ve hacía el cementerio del pueblo y grita "atreveos, muertos, ¡¡matadme!!".

Elisa era muy competitiva, así que agarró las zapatillas y una linterna y se fue al cementerio. Sus amigas se aseguraron de que lo iba a hacer así que fueron al cementerio con Elisa. Tras un buen rato caminando por las calles desiertas llegaron al cementerio.

Atreveos muertos, ¡¡matadme!!Gritó Elisa a pleno pulmón bueno, ya lo hice, ¿no? pues vámonos de aquí.

No dijo maría esta es sólo la primera parte del reto. Debes escupir en esa tumba de allá lejos.

Este bien.

Elisa se acerco pero antes de escupir a la tumba leyó en la lápida:
"Elisa Ramírez Mendoza, tu familia nunca te echara de menos. Día de la muerte: hoy"

Elisa lanzó un gritó de terror, se giró para correr hacia sus amigas pero... habían desaparecido.
Justo donde ellas estaban había otras tres lápidas:
"maría Sánchez Román, deseamos que estés en un lugar mejor. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"
"Irene garcía Iransoda, sentimos todos tu muerte. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"
"rosa Martínez de los riscos, te deseamos lo mejor en tu nuevo lugar. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"

Era el nombre de sus amigas. En ese momento oyó una voz:

Murieron, hace años, todas juntas. Murieron en la que ahora es tu casa, haciendo la ouija. Estas condenada. Morirás, si, lo harás. Ellas te odian, quieren que tú mueras. ¿Por qué? porque necesitan mas almas en pena para matar y matar.

Elisa se giró en mitad del discurso. Era una mujer vestida de época con su vestido manchado de sangre un cuchillo clavado en la cabeza. No tenía pupilas.

¿Nunca has visto una mujer matada por su marido? dijo la mujer.

Elisa murió en el acto. Sus padres al volver a casa sólo encontraron cuatro nombres grabados en el suelo:
"María, Irene, Rosa y ahora Elisa"

Subido por "Delttion"

La Mujer de negro


Cuando veas a una mujer completamente de negro date la vuelta y cuenta hasta diez con los ojos cerrados y al terminar ve hacia la luz.
Un día con unas amigas estábamos en la terraza de la casa de una de ellas, mirábamos a la gente que pasaba (la terraza daba a la calle) y de repente una de mis amigas vio una señora toda de negro y nos avisó:
“Rápido: rápido! Dar la vuelta y contar hasta diez....cierren los ojos.”
¿Qué pasó?.dije yo, cuando terminé de contar abrí los ojos y vi la cola de un vestido negro, me asusté y pensé que me señalaba un autobús que pasaba por el lugar.
Le pregunté a mi amiga que pasaba y me dijo que cuando veamos a una mujer toda de negro que nos demos vuelta y contemos hasta diez y al terminar que veamos hacia la luz, ya que esa mujer podía ser el diablo, al rato volvimos a ver otra mujer igual y otra vez hicimos lo mismo.
A la hora y media entramos a la casa y vimos en la televisión una noticia: un autobús mató a dos mujeres de negro en la calle.
Ahora hagan lo que les dije por que si no, no querras vivir en carne propia lo que sucedera....

Subido por "Delttion"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Jeniffer y Sarah


Esta historia pasó hace muchos años en un lugar alejado de la ciudad, en un pueblo de nueva jersey (eeuu). no se sabe si lo que pasó fue verdad o si es sólo una leyenda; pero los inquilinos que ahora viven en la casa donde ocurrió la desgracia dicen que a veces por las noches oyen los gritos de una chica y los llantos de otra chica, de voz parecida a la de la primera, pero más bonita y clara, como si fueran las voces de dos hermanas adolescentes.
bueno; el caso es que, hace 40 ó 50 años atrás, en una casa grande de un pueblo de nueva jersey, vivía un feliz matrimonio con dos hijas de la misma edad, sarah y jeniffer, unas adolescentes de 16 y 17 años (jeniffer era la mayor).

era una familia que lo tenía todo; amor, bastante dinero... los padres creían que eran la familia perfecta, pero ignoraban algo respecto a sus hijas: el gran odio que sarah sentía hacia jeniffer. tenía una gran envidia a su hermana; ya que era más guapa, más alta, tenía más suerte con los chicos, era admirada por todos, tenía una voz más bonita, era la más popular, era la mayor de ellas dos... pero había algo que sarah envidiaba muchísimo a jeniffer, mucho más que cualquier otra cosa: sus ojos. jeniffer no era vanidosa ni soberbia, pero no podía evitar decir que sus ojos eran su mayor orgullo, estaba orgullosísima de ellos, no paraba de alucinar con sus ojos, y es que eran perfectos: de un azul claro precioso, brillantes... y todos la admiraban por eso, todo el mundo le comentaba que tenía unos ojos preciosos.
el caso es que una tarde sarah se quedó pensando en su cuarto sobre cómo podría destruir a su hermana jeniffer, ya que la odiaba mucho, y se le ocurrió una idea bastante cruel y sanguinaria, aunque no era raro porque sarah estaba volviéndose loca y enferma mental. su principal objetivo era hacer que los ojos de jeniffer dejaran de molestarla con su belleza, y que de paso jeniffer dejara de ser la mejor en todo. mientras sarah se quedó en la casa preparando y materializando su plan, jeniffer estaba dando una vuelta con las amigas por la ciudad, y los padres se habían ido al cine y al teatro, así que fue la ocasión perfecta para trazar su plan sin que nadie la viera.
pasaron las horas, pasaron y pasaron, y se hizo de noche. eran las 10:00. jeniffer estaba yendo hacia su casa. venía muy contenta y sonriente. entró muy rápido en su casa sin mirar a su alrededor. fue a su cuarto y se encontró con su cuadro de comunión roto y tirado en el suelo. después empezó a recibir unas llamadas. era alguien amenazándola con arrancarle los ojos y con destripar a su club de fans. la voz le resultaba conocida. jeniffer se estaba asustando muchísimo, y también oía gritos fuera de la casa. era sarah, que lo hacía para asustarla más.
diez minutos después, jeniffer salió de la casa, y, nada más salir, se detuvo. su boca se secó. su corazón se paró. se quedó de piedra con lo que vió. lo que había visto era tan enormemente horrrible, tan horroroso, que se arrancó los ojos para no ver más. era su propia hermana ahorcada de un árbol con tres puñaladas en el vientre y mirándola directamente a los ojos. las ideas de la desquiciada sarah habían quedado muy claras, y su venganza se había cumplido. estuvo dispuesta a morir a cambio de que jeniffer perdiera su felicidad, y, sobre todo, su mayor tesoro: sus ojos.


Subido por "Delttion"